Llámenos sin compromiso

981 56 01 60

Personal

LIMPIEZAS APÓSTOL somos una empresa de amplia tradición en el sector de la limpieza, disponiendo de la tecnología más moderna, con personal experimentado y cualificado para desempeñar su trabajo, con los productos más modernos de los que se dispone en la industria de la limpieza y con personas que no son simples operarios, sino interlocutores y compañeros, siendo éstos discretos, cuidando su mobiliario y consiguiendo un servicio rápido y eficiente, con un control de calidad por parte de los distintos encargados de zona, demostrándole día a día que al elegirnos tiene a su lado un equipo de profesionales que se preocupa por sus instalaciones, ofreciéndole buen servicio, calidad y seriedad.

El porcentaje más elevado de la plantilla está constituido por el personal dedicado directamente a la prestación de servicios de limpieza. Dentro de este grupo, la empresa cuenta con personal especializado en diferentes tipos de servicio como cristaleros, personal para limpiezas de obra, especialistas en manejo de maquinaria específica. Con una plantilla de 138 trabajadores, el criterio a seguir en nuestra selección ha sido siempre el de la profesionalidad, la experiencia en el sector y una actitud positiva en la dedicación al trabajo.

Otro grupo lo formaría el personal dedicado a tareas administrativas, contables, organizativas y de gestión. En este terreno la empresa pone especial cuidado en que los procesos administrativos sean eficaces y estén al servicio de las necesidades de la empresa y sus clientes.

Nuestra empresa tiene integrado el servicio de contabilidad y fiscalidad, cuenta además con personal especializado en asesoramiento financiero y dispone de un servicio externo en áreas diversas como asesoría laboral, jurídica e informática.

Servicios mejorados

Nuestro objetivo es poder atender cada día a nuestros clientes con los servicios más modernos

Nuevas tecnologías

Trabajamos con nuevas tecnologías, estando al día de los avances que se producen en nuestro sector.

Diversidad de materiales

Disponemos de materiales tanto para la limpieza comercial como para la industrial.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Saber más