Llámenos sin compromiso

981 56 01 60

Cómo trabajamos

LIMPIEZAS APÓSTOL somos una de las primeras empresas en el sector de la limpieza dentro del marco local. Nuestro objetivo es poder atender cada día a nuestros clientes con los servicios más modernos, como demandan las industrias y actividades en todas sus ramas, adaptando nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades, para poder seguir atendiendo a nuestros clientes como se merecen y respondiendo a la confianza que han depositado en nosotros.

Para reducir tiempos y costes y poder conseguir un servicio mejor y más económico, experimentamos con nuevos productos y tecnologías, estando al día de los avances que se producen en nuestro sector.

Disponemos de una excelente infraestructura con la maquinaria y la tecnología más innovadora, utilizando un gran número de materiales y útiles tanto para la limpieza comercial como para la industrial, contando con todo tipo de herramientas y utillaje necesarias para la correcta realización de las tareas propias de la actividad a la que nos dedicamos.

A su vez, disponemos de varios elementos de transporte que ponemos a disposición del personal para la realización del trabajo.

Cabe destacar que la empresa avanza con los tiempos, y así está inscrita en el Registro de Contratistas de Obras, REA, cuenta con clasificación para optar a concursos públicos con la administración. ( Grupo U, Subgrupo 01, Categoría D).

Del mismo modo, la empresa cuenta y está avalada por los años de experiencia, dando una imagen de seriedad ante nuestros clientes. En 2007 se consigue la implantación de la norma ISO 9001, QNET, siendo la certificadora AENOR.

Servicios mejorados

Nuestro objetivo es poder atender cada día a nuestros clientes con los servicios más modernos

Nuevas tecnologías

Trabajamos con nuevas tecnologías, estando al día de los avances que se producen en nuestro sector.

Diversidad de materiales

Disponemos de materiales tanto para la limpieza comercial como para la industrial.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Saber más