Servicios de Limpieza en Santiago

Contacta con Limpiezas Apóstol

Para Limpiezas Apóstol la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que nos volcamos a diario para ofrecer el mejor servicio de limpieza a particulares, comunidades y empresas. Para ello ponemos a tu disposición una amplia plantilla de especialistas y una gran variedad de servicios de limpieza que se adaptan a tus necesidades y exigencias.

Ofrecemos un presupuesto adaptado para un servicio de limpieza personalizado y efectivo, el cual es realizado por personal experto y productos específicos para garantizar los resultados y el cuidado del mobiliario.

Si estás interesado en solicitar información o un presupuesto sin compromiso, así como hacernos llegar cualquier sugerencia o mejora de nuestros servicios, contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Santiago de Compostela. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Dirección
  • María de los Ángeles de la Gándara, 49 Nave B-5 - Polígono do Tambre - 15890 Santiago de Compostela
  • Horario
  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • E-mail
  • administracion@grupoapostol.com

Formulario de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes completar este formulario y enviarnos un e-mail a administracion@grupoapostol.com

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.