Servicios de Limpieza en Santiago

Experiencia y profesionalidad para una limpieza total

Limpiezas Apóstol somos una de las primeras empresas en el sector de la limpieza dentro del marco local. Nuestro objetivo es poder atender cada día a nuestros clientes con los servicios más modernos, como demandan las industrias y actividades en todas sus ramas, los cuales adaptamos a cada proyecto de acuerdo a sus necesidades. De esta forma brindamos una atención excepcional que responde a la confianza que deposita cada cliente en nuestra empresa.

Para reducir tiempos y costes, al tiempo que poder conseguir un servicio mejor y más económico, en Limpiezas Apóstol estamos en constante implantación de nuevos productos y tecnologías en nuestro método de trabajo, con los que nos mantenemos al día de los avances que se producen en nuestro sector.

Disponemos de una excelente infraestructura compuesta con la maquinaria y la tecnología más innovadora. Asimismo utilizamos un gran número de materiales y útiles tanto para la limpieza comercial como para la industrial, contando así con todo tipo de herramientas y utillaje necesarias para la correcta realización de las tareas propias de la actividad a la que nos dedicamos.

Buscamos siempre mejorar

Cabe destacar que nuestra empresa avanza con los tiempos, por ello está inscrita en el Registro de Contratistas de Obras, REA, cuenta con clasificación para optar a concursos públicos con la administración (Grupo U, Subgrupo 01, Categoría D). Además, desde 2007 implantamos la norma ISO 9001, QNET, siendo la certificadora AENOR.

Personal experto y cualificado

Especialistas en limpieza

El porcentaje más elevado de nuestra plantilla está constituido por el personal dedicado directamente a la prestación de servicios de limpieza.

Dentro de este grupo, en Limpiezas Apóstol contamos con personal especializado en diferentes tipos de servicios, como los relacionados con la cristalería, personal para limpiezas de obra, especialistas en manejo de maquinaria específica.

Con una plantilla de 138 especialistas, el criterio de selección se centra en la profesionalidad, la experiencia en el sector y una actitud positiva en la dedicación al trabajo.

Atención personalizada

Otro grupo lo formaría el personal dedicado a tareas administrativas, contables, organizativas y de gestión.

En este terreno, en Limpiezas Apóstol ponemos especial cuidado en que los procesos administrativos sean eficaces y estén al servicio de las necesidades de la empresa y sus clientes.

Además, nuestra empresa tiene integrado el servicio de contabilidad y fiscalidad, cuenta también con personal especializado en el asesoramiento financiero y dispone de un servicio externo en áreas diversas como asesoría laboral, jurídica e informática.

Crecimiento del mercado

En consonancia con el espíritu de empresa local con el que nació Limpiezas Apóstol, una parte fundamental de su fondo de comercio está constituido por empresas con sede en Santiago de Cosmpostela. No obstante, cabe destacar que en este mercado local, nos hemos posicionado como una empresa puntera en el sector de la limpieza, acaparando una importante cuota de mercado y contando entre nuestros clientes con empresas de importante entidad.

En los últimos dos años en Limpiezas Apóstol hemos comenzado nuestra introducción en el mercado nacional y actualmente somos concesionaria del servicio de limpieza de la zona norte de España de la entidad financiera Bancaja, entidad para la que trabajamos en más de 100 oficinas. Asimismo, entre nuestra cartera de clientes trabajamos con grandes marcas afincadas en Galicia.

  • Logo de DIA, S.A.
  • Logo de Mercadona
  • Logo de Bershka
  • Logo de Zena Pizza
  • Logo de Distribuciones Froiz
  • Logo de Grupo Alimentario Argal
  • Logo de Roberto Verino

Tu empresa de limpieza

En Limpiezas Apóstol contamos con un amplio servicio de limpieza adaptado a las exigencias de nuestros clientes. Por ello, realizamos el mantenimiento y la limpieza de cada espacio de una forma personalizada.

Solicita más información y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Información